© 2017 Robkom México

Creado con wix.com

NOSOTROS

My Robot Time México (MRT) 
 

Somos una empresa de alta tecnología que investiga, produce y opera de manera independiente. Inicia sus operaciones en el 2008, con un proyecto conjunto en Korea, China y Hong Kong. Nuestra empresa es una de las primeras en China dedicada a la creación de robots educativos. Actualmente, nuestra empresa ha diversificado su serie de productos. Desde 2009 la serie de robots de competencia es ampliamente utilizada en el ámbito internacional, tanto en olimpiadas de robótica, como en torneos regionales y locales.

En 2015, abre sus puertas en china, el primer pabellón interactivo en robótica. My robot time International Ltd, se ha convertido en una de las empresas más importantes y con mayor influencia en el ámbito de la robótica educativa en china. 

My Robot Time México Surge en febrero de 2017 en vista de la necesidad de cubrir esa educación principalmente en Preescolar y primaria baja. A la fecha somos proveedores de materiales de robótica educativa de la marca en 500 escuelas en DF, EdoMex, Sonora y Puebla.

Nuestra filosofía es brindar “Robótica para todas las edades”, a precios accesibles y con la calidad de las marcas grandes que tienen un poco restringido e incluso olvidado ese mercado.

 

Nuestra visión es ser la marca líder en robótica educativa en México en los próximos años y gracias a la aceptación de escuelas, instructores y pequeños que trabajan ya con ella, lo estamos logrando.

 

Somos distribuidores exclusivos en la República Mexicana y Guatemala. ¡Acércate si requieres mas información y sé parte de un negocio con mucho futuro en México!

 

Ayudanos a llevar robótica accesible a todas las escuelas del país.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.